Normas de Uso PequeTribu Park
El alquiler de la sala de eventos Pequetribu Park es de uso exclusivo para una celebración privada, donde solo estará el cliente y sus invitados.
Se tendrá derecho a el uso de las instalaciones en el horario acordado y en las condiciones establecidas en este contrato.
Se abonará una fianza y reserva por valor de 75 euros en el momento de realizar la reserva, debiendo comunicar la misma mediante justificante antes de 24h si no la reserva quedará anulada.
El pago del alquiler de la sala se realizará el mismo día del evento o 1 día o 2 (según se acuerde) antes del evento. Si el pago se realiza por transferencia se tendrá en cuenta que la transferencia tarda 3 días naturales por lo que se deberá hacer con 6 días de antelación al día del evento o sino como transferencia inmediata y habrá que notificar el mismo mediante E-mail a info@pequetribu.es
Si por fuerza mayor no puedes celebrar tu evento en el día acordado, con una anticipación de 72 horas. Se intentará buscar otra fecha acorde a las necesidades del cliente, si bien en ningún caso se devolverá la fianza.
Pequetribu Park se reserva el derecho de cancelación o cambio de fecha del evento, por razones de fuerza mayor, por lo que el cliente renuncia de forma expresa a cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios, y en caso de no encontrar una fecha acorde y se cancele el evento, en estos casos se le devolverá la fianza.
Se deberá de respetar en todo momento el aforo y las edades de uso de la sala y el parque de bolas, donde deberá de permanecer en todo momento un adulto mayor de 25 años en la sala.
La puerta principal es de uso compartido. Para acceder a la sala, una persona del Equipo de PequeTribu Park les abrirá el parque a la hora acordada. Media hora antes de la finalización de la celebración se avisará a esta persona para que se presente en el parque y proceda a su cierre.En horario de mañanas de lunes a viernes, de 9 a 18:00 hay posibilidad de que salgan o entren personas por la puerta principal hacia las oficinas colindantes por lo que deberá permanecer abierta y sin pestillo.Nuestro parque cuenta con camaras de seguridad, por lo que es importante que informes a tus invitados.
El cliente es responsable de cualquier daño causado a las instalaciones o el mobiliario del parque. En caso de que los daños superen el valor de la fianza, se comprometen a abonar el coste adicional, tal y como se establece en la Política de Reservas y Devoluciones
En nuestro parque de juegos se encuentra un dossier con las normas de uso y disfrute del mismo, las cuales deberán de ser respetadas por todos los usuarios, si bien se detallan a continuación:
Normas del Parque de Bolas y zona de juegos:
- La zona de juego es para uso exclusivo de niños menores de 6 años.
- Siempre debe haber un adulto pendiente de los menores.
- Los niños menores de 3 años, deberán de estar siempre acompañados de un adulto en todo momento.
- No se podrá acceder con calzado al interior.
- Uso obligatorio de calcetines, preferiblemente antideslizantes.
- No se podrá comer, beber ni introducir ningún tipo de alimento o bebida en el interior del parque o zona de juegos.
- Sólo se debe decorar en las paredes habilitadas para ello, dónde hay una barra o ganchos previamente instalados para su uso.
- No se podrá introducir ningún tipo de juguetes al interior del parque de bolas.
- Prohibido subir o trepar encima de los tejados de las casitas de juguete
- Los padres o tutores son responsables de la conducta de los niños durante toda la estancia. Es necesario que los niños sigan las instrucciones y respeten las instalaciones para garantizar un ambiente seguro y agradable para todos los usuarios.
Queda terminantemente Prohibido en el local:
-
Subir o saltar sobre las mesas o sillas.
-
Poner cinta adhesiva, chinchetas o clavos o cualquier tipo de adhesivo o perforar paredes y decorar fuera de los lugares indicados para ello.
-
Sacar mesas, sillas, juguetes o cualquier pertenencia del local al exterior
-
Fumar en el interior de las instalaciones, incluido en los aseos
-
Consumo de alcohol en menores de 18 años y su entrada a la sala sin un adulto mayor de 25 años.
-
Dejar entrar a mascotas o animales de ningún tipo.
El contrato no podrá ser transferido a otra persona sin consentimiento del arrendador.
Al finalizar el evento:
-
Se deberá de dejar la sala limpia, recogida y ordenada del mismo modo que se encontró al inicio del mismo.
-
Los juguetes, la cocinita, muñecos, etc, ordenados en su lugar.
-
Mesas, suelos y cocina limpios de restos.
-
Si se usa confeti, purpurina o similares, debe quedar perfectamente barrido y libre de restos.
-
Los aires acondicionados/calefacción deberán quedar apagados, sino, supondrán la pérdida de la fianza.
-
Las bolsas de basura deberán quedar retiradas de la sala y depositadas en los contenedores de basura municipales.
-
Las bolas y pelotas deberán quedar dentro de la piscina del parque de bolas dónde está el tobogán.
-
Deberán avisar media hora antes de la hora de salida, para que vaya un responsable a cerrar la puerta.
Salida de la Sala:
-
Al finalizar el evento se hace un check-out, si todo está correcto, se devolverá la fianza a partir del lunes siguiente del evento, en caso contrario se pierde parcial o totalmente la misma.
-
Limpieza adicional: Si el espacio requiere limpieza excesiva después del evento (por ejemplo, si se dejan restos de comida, suciedad excesiva o mal uso de las instalaciones), el coste de 35€ de la limpieza adicional será descontado de la fianza. Si el local, esta sucio completamente, sin ordenar y sin recoger podrá suponer la perdida de a fianza
- En caso de desperfectos o inventario incompleto, se descontará lo que corresponda para restituir el estado inicial del parque. No teniendo en cuenta el desgaste de los juguetes por uso en estas valoraciones.
-
Si el aire acondicionado o calefacción se deja encendido al cierre, supondrá la perdida de la fianza.
-
En caso de no salir a la hora que corresponde, se cobrará un suplemento por hora
-
En caso de que se haya producido un daño en las instalaciones, en el que se supere el valor de la fianza, el cliente acepta hacerse cargo del valor de reparación o sustitución una vez peritado el daño.
-
El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, invitados y sus pertenencias.
-
En caso de olvido de pertenencias, estas se guardarán durante un mes para su recogida.
-
Es su responsabilidad el uso correcto de las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.
-
En el caso de no cumplir las normas de uso, podrían perder la devolución de la fianza.
EXTRA LIMPIEZA COMTRATADA: En caso de contratar la limpieza , en tema de limpieza sólo tendrías que tirar la basura y nosotros nos encargaríamos de limpiar, ordenar y recoger.
Sin más, les agradecemos que hayan leído con atención y detenimiento las normas de uso de nuestras salas y esperamos que hayan disfrutado de su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales Pequetribu Park
